ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO. Autor: Jesús Soria Cárdenas

Entre el Cielo y el Infierno. Google images

El secreto de vivir entre el cielo o el infierno es la humildad y la antesala de la humildad es el perdón…


La diferencia entre el cielo y el infierno está en la actitud, esa actitud con la que enfrentamos nuestras experiencias de la vida y la reacción que tenemos ante ellas.

Nada de lo que nos pasa es bueno o malo, sólo son experiencias, y todas esas experiencias nos enseñan a tener actitud, toda vez que vamos aprendiendo a vivir y a darle sentido a nuestra vida.

El secreto de vivir entre el cielo o el infierno es la humildad y la antesala de la humildad es el perdón toda vez que el perdonar de corazón radica en el AMOR PROFUNDO, nace también en la comprensión que todo somos seres, que en la búsqueda diaria de la felicidad, intentamos nuestros sueños, y algunas veces, nos equivocamos, y algunas veces nos decepcionamos, y otras veces nos frustramos.

Descubrimos que la tolerancia ante el error ajeno no es otra cosa más que la consecuencia de la comprensión de nuestros propios errores al intentar cumplir esos sueños, y esos sueños, casi siempre, van encaminados a demostrar cuánto amamos a los que nos rodean para intentar vivir en el cielo.

Por eso, para vivir en un cielo, comprendámonos, por eso, perdonémonos y por eso, amémonos los unos a los otros. Porque el amor construye, porque el amor alimenta, porque el amor es la esencia divina del creador, es la argamasa que le da sentido a nuestra vida y nos evita el fuego del infierno interno.

No hay regalo más maravilloso para este día que dar y recibir el perdón de las personas que más amamos, la tolerancia y la comprensión para vivir en comunidad y el amor sencillo para comprender al fin el ejemplo de humildad y el amor profundo hacia el prójimo de Jesucristo.


Participa con tus comentarios abajo en este mismo espacio.

Compártelo con tus amigos y así integraremos una comunidad pensante y positiva.

Date la oportunidad de enviar lo que produce tu pensamiento a:

pioxsalgado@eladobero.com
adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

Related posts

Deja un comentario