LAS LUCES DEL NAVY PER DE CHICAGO Autor: El Adobero

Las luces del Navy Per

Todas estas reflexiones de la actualidad del lugar se minimizan ante la belleza de las luces de esta ciudad…


Un paseo obligado en la moderna ciudad de Chicago, la noche de Navy Per, los niños la esperan con alegría por la diversión de los juegos mecánicos, en los que en esta temporada se está estrenando la nueva rueda de la fortuna, los adultos con la esperanza de escucha un buen Jazz y disfrutar del anochecer y las luces de una gran ciudad.


Después de la visita al Field Museum, una rica comida en un restaurante español con una gran variedad de tapas y un vino tinto riquísimo, relajadamente esperamos la noche para llegar al Navy Per.

Siendo uno de los paseos preferidos de propios y turistas, en esa noche no esperaba más que las luces de una ciudad moderna y progresista y el show en el cielo que cobija uno de los Lagos más grandes del mundo, el lago Michigan.

El lago Michigan es uno de los cinco grandes lagos, es el único de ellos que se encuentra bordeado por el mismo país, los Estados Unidos, y es el quinto más grande del mundo y uno de los más grandes depósitos de agua dulce del mundo. Una reflexión por demás importante en estos tiempos, cuando la sustentabilidad de nuestra especie está ignoradamente en riesgo.

Todas estas reflexiones de la actualidad del lugar se minimizan ante la belleza de las luces de esta ciudad.

Su arquitectura, su cielo, su gente.

Desde que inicié mi recorrido me clavé a uno de mis pasatiempos preferidos, la fotografía de los momentos que Dios me permite vivir.

Les comparto primeramente una galería de imágenes del crepúsculo y el anochecer en este lugar.

Primeramente, mis nietos disfrutaban de las sillas voladoras, el volantín y la nueva rueda de la fortuna con sus canastillas transparentes que dan un poco de vértigo.

 

Y ahora las luces del cielo de Navy Per.

 

 

Se termina el espectáculo y con el espíritu satisfecho por haber disfrutado de un día que deja huella, en medio del tráfico y los embotellamientos propios de cualquier ciudad, me relajo y me dejo llevar hacia una reflexión:

A pesar de los políticos, algún día cercano el mundo será solo uno, sin fronteras y con una cultural universal, incluyente y libre…

 


Participa con tus comentarios abajo en este mismo espacio.

Compártelo con tus amigos y así integraremos una comunidad pensante y positiva.

Date la oportunidad de enviar lo que produce tu pensamiento a:

pioxsalgado@eladobero.com
adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

Related posts

Deja un comentario