DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA DE LA MUJER. Autor: Mona Lisa

Todo lo bueno llega a mi vida en abundancia

Ahora creo que nunca es tarde para empezar, siempre debemos de tener en nuestra mente una meta…


Es frecuente que las mujeres no nos sintamos plenas en los roles que desarrollamos en nuestra vida diaria, ya sea, como madres, amigas, hermanas, empleadas, esposas o simplemente, por el hecho de ser MUJER.

Pensamientos poderosos de mujer exitosa
Pensamientos poderosos de mujer exitosa

Y es que viviendo en un mundo cada vez más complicado y estresante nos es muy difícil encontrarnos a nosotras mismas, y encontrar un tiempo a solas, para descubrir quiénes somos en verdad…

Para poder subir la autoestima y ayudar a salir nuestra verdadera identidad, con ello, las mujeres de todas las edades nos sentiremos como nunca antes: exitosas, amadas, libes, empoderadas, soñadoras, increíbles, bellas; ÚNICAS

Y qué mejor que empezar este movimiento para ser felices todos los días con estos decretos para elevar la autoestima…

 

 

Nunca dejes de bailar
Nunca dejes de bailar

1.- MIS ANHELOS

Por ejemplo: Tomar clase de pintura, baile, manualidades o lo que siempre hemos querido hacer. Darnos tiempo para terminar nuestros estudios o empezar, ¿porque no?, un Diplomado. Recuerda hacer un análisis diario de tus necesidades… ¿Cómo me siento?, ¿Qué necesito?; vale la pena hacerlo como una disciplina y recuerda evitar los pretextos…

 

 

 

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó
El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó

2.- PERDONA

Es muy sano permitirnos sentir el dolor y el enojo por la injusticia o el daño que recibimos. Debemos darnos un tiempo para reconocer nuestros sentimientos y hacer sanar nuestras heridas; pero no debemos permitirnos vivir bajo la sombra del rencor. Hay que pensar como sería nuestra vida si estuviéramos libres de ese dolor y qué precio hemos pagado por ese enojo…

 

 

 

 

Soy una mujer completa. Me amo
Soy una mujer completa. Me amo

3.- DISFRUTA TU BELLEZA

Soy única e irrepetible. Nuestros juicios no nos dejan ver la belleza que poseemos, ve tu reflejo frente a un espejo de forma objetiva y sin juicios, hazte consiente de ese maravilloso cabello o de esas manos tan elegantes y femeninas, en general, de toda tú.

 

 

 

 

Cuida cada detalle que se presente en tu vida. Son regalos que te mereces y son exclusivamente para ti
Cuida cada detalle que se presente en tu vida. Son regalos que te mereces y son exclusivamente para ti

4.- VIVE AHORA

Vivimos recordando el pasado como cuestionándonos el futuro, sin percatarnos de lo que está pasando en este momento. Tenemos que darnos un respiro y percibir lo que hay en tu alrededor, usa tus sentidos, toca algo, escucha los sonidos, reconoce el lugar donde te encuentras. Si estás haciendo alguna actividad concéntrate realmente en ella. Vive hoy

 

 

 

 

 

Ponte en la situación de los demás
Ponte en la situación de los demás

5.- SE EMPÁTICA (ayuda a comprender los sentimientos del otro) Y TOLERANTE

Vivimos en un país lleno de diversidad, así que gozar y aprender de estas diferencias ayudará a enriquecer nuestra vida. Hay que ponernos en los zapatos del otro, así tendremos otra visión más amplia y acertada para ser más solidarias con los demás… entiende que otro te hará avanzar en conjunto y que ese es el inicio para mejorar y construir un bien común.

Debemos de vivir intensamente el día a día, permitirnos equivocarnos, tener nuestros propios errores. Se vale, como dicen por ahí, soñar; el soñar no cuesta nada, simplemente, un sueño lo podemos hacer realidad deseando al máximo algo que queremos, anhelamos y deseamos; por ejemplo: el soñar en un buen empleo, el tener una casa o un coche, solo es decretarlo yo puedo yo quiero y yo deseo…

 

Detrás de una mujer exitosa está ella misma convenciéndose de seguir adelante
Detrás de una mujer exitosa está ella misma convenciéndose de seguir adelante

Muchas veces pensamos que las cosas son inalcanzables, pero no es así, teniendo perseverancia, pero sobre todo ser constante, trabajando y deseando, pero conectando la mente con el corazón, podemos lograr todo en la vida con éxito.

No quiero que suene a presunción pero yo me considero una mujer actual de mucho éxito, pero como todas, tuve mis fracasos y a base de constancia, de orgullo y el decir: yo quiero, yo deseo, y yo puedo; he llegado al éxito, a realizarme como mujer, como madre, como pareja, como trabajadora y he logrado terminar una carrera.

Ahora creo que nunca es tarde para empezar, siempre debemos de tener en nuestra mente una meta y yo en la mía, tengo de ser una mujer exitosa, de ayudar a mis semejantes y ser feliz.

 

 

Nada es fácil. Pero lo voy a lograr
Nada es fácil. Pero lo voy a lograr

Recuerda; todo está en la mente, en DECRETAR DESEAR Y ANHELAR, EN DECIR:

 ¡YO QUIERO!

 ¡YO DESEO!

 ¡YO PUEDO!

Gracias espero sus comentarios y apoyo

Mona lisa

Hasta la próxima


Participa con tus comentarios abajo en este mismo espacio.

Compártelo con tus amigos y así integraremos una comunidad pensante y positiva.

Date la oportunidad de enviar lo que produce tu pensamiento a:

pioxsalgado@eladobero.com
adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

 

Related posts

Deja un comentario