COINCIDIR CON ALGUIEN ES MARAVILLOSO. Autor: Mona Lisa

Coincidir con alguien es Maravilloso

No hablamos solo del enamoramiento, hablamos también de esa magnífica conexión que se construye entre las amistades más sólidas, esas que no saben de tiempo ni distancia…


PERO CONECTARSE ES MÁGICO

La conexión con otra u otras personas muchas veces se nos hace muy difícil, principalmente en el caso de una relación hombre – mujer, ya sea por relaciones laborales o por atracción.

Para algunas personas, como en mi caso, es muy difícil relacionarme con otras personas. Me ha costado mucho trabajo relacionarme y poder entablar una comunicación, no se diga en el trabajo… ¡qué miedo, que pavor!, que me pregunte y que no sepa…

Pero ahora ya se la clave de la magia del éxito para tener una buena conexión de comunicación, ante todo debe uno de ser cordial mostrar una cara de armonía y seguridad, aunque por dentro me esté muriendo de los nervios (ja ja ja).

Muchas veces me sorprende que hay personas que simplemente se dejan llevar y son tan sociables y tienen mil de temas de comunicación, no se diga en el trabajo, como se desenvuelven al cien… Y hoy he aprendido que no es difícil, simplemente es tener CONFIANZA Y SEGURIDAD EN UNO MISMO.

Yo me cuestiono, me pregunto siempre y me pongo a dudar: si digo esto y estoy mal… y mi temor es caer en el ridículo y que se burlen de mi….Esto mismo me pasaba muchas veces en la escuela….y en la relación de pareja.

Muchas veces, por más que nos esforcemos, simplemente no hay esa química, esa magia, esa conexión, ese encanto, esa fascinación y entrega por la pareja.

Sé perfectamente que de los errores se aprende y qué mejor enseñanza que la práctica de la vida, el vivir día a día, por eso me pareció sumamente interesante escribir este artículo y poder compartir a ustedes todo mi sentir y mis miedos a expresarme.

Espero que al igual que a mí a ustedes también les ayude y juntos aprendamos que
“Coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar con alguien es mágico”

Coincidir con alguien es fácil, lo hacemos a menudo y con decenas de personas cada día, sin embargo, lo que es realmente mágico es llegar a conectar, es chocar de mente y corazón con alguien y descubrir, de pronto, como armonizan nuestros mundos, como vemos galaxias donde otros solo ven charcos de lluvia o como nuestras risas estallan al mismo tiempo y por las mismas razones.

A menudo, nos caracterizamos por esa atracción hacia el mundo, la fantasía o la ciencia ficción, sin comprender que la vida misma encierra procesos todavía más increíbles, más mágicos e incluso desconocidos.

Qué media entre esa conexión entre dos personas que, sin conocerse casi nada, coinciden en un mismo punto y un mismo lugar para quedar atraídas una por la otra.

No hablamos solo del enamoramiento, hablamos también de esa magnífica conexión que se construye entre las amistades más sólidas, esas que no saben de tiempo ni distancia, pero sí de complicidades, de pactos y de esa armonía afectiva donde hay una preocupación recíproca y un cariño sincero especial.

Conexión Mágica
Conexión Mágica

Las personas conectamos, como los hacen ciertos átomos, como lo hace la luna al atraer el agua de los océanos provocando las mareas. Tal vez la vida misma sea dejar que esa fantástica conexión, que establecemos con ciertas personas a lo largo de nuestra vida, nos lleve hacia un destino puntual, formando parte de un proceso de crecimiento donde nos permitirnos aprender, compartir, ayudar y ser ayudados dejando una huella emocional imperecedera en corazones ajenos al nuestro.

La amistad esconde procesos mucho más complejos que aquellos que determinan la simple atracción en pareja… hay una serie de leyes y de dinámicas psicológicas que son de mayor interés para nosotros.

 

 

 

LA AUTO REVELACIÓN

Amistad
Amistad

Las amistades más auténticas no se basan solo en compartir aficiones comunes, en tener algunos gustos o valores similares. De hecho, tampoco el hecho de pasarlo bien juntos determina la fuerza y la trascendencia de una amistad.

En el momento en que le comunicamos una confidencia a la otra persona y esta a su vez es capaz de custodiarla, de protegerla y de confiarnos apoyo, la magia se inicia. Cuando esa amistad nos abre su corazón y nos ofrece también sus propias revelaciones, esa magia se perpetúa.

Muchos de nosotros somos sumamente desconfiados y por el mismo temor de abrir nuestros sentimientos y que nos vean tal y como somos, muchas veces se nos hace más fácil mostrar la otra cara la que imponga miedo respeto y porque no temor.

Con esto, no estoy diciendo que faltemos al respeto ni mucho menos. Con esto, les quiero decir que nos mostremos tal y cual somos y esto, será la llave al éxito para poder rodearnos de personas positivas y entre todas las personas que nos rodean, ahí puede estar nuestra otra mitad, nuestra media naranja, nuestro compañero nuestro amigo, con quien podamos compartir un todo. Que nos aconseje, nos respete, nos valore, pero sobre todo que NOS APOYE INCONDICIONALMENTE.

Espero podamos compartir y expresar lo que sentimos ojala les guste este articulo y podamos CONECTARNOS Y ESO SERÁ MÁGICO

 

Gracias espero sus comentarios y apoyoMona lisa

Hasta la próxima


Participa con tus comentarios abajo en este mismo espacio.

Compártelo con tus amigos y así integraremos una comunidad pensante y positiva.

Date la oportunidad de enviar lo que produce tu pensamiento a:

pioxsalgado@eladobero.com
adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

 

Related posts

One Thought to “COINCIDIR CON ALGUIEN ES MARAVILLOSO. Autor: Mona Lisa”

  1. JESUS SORIA

    EXCELENTE ARTICULO.. MI RESPETO Y ADMIRACION A ESA ALMA QUE ESCRIBE CON EL CORAZON … FELICIDADES MONALISA .. TE DESEO LO MEJOR Y SOLO LO MEJOR ( HYLT )

Deja un comentario