MOTOCICLISTAS HACIENDO COMUNIDAD. Autor: Héctor Moller Guerrero.

Motociclistas

El motociclismo es una gran oportunidad de vivir la vida en toda su plenitud. Esa alegría la queremos compartir con toda la comunidad…


Nada se compara con la maravillosa sensación del viento en todo tu cuerpo, ni la experiencia de acelerar la moto y correr por las montañas, dunas, bosques y selvas de México viendo como el paisaje va apareciendo por tus ojos y se mete dentro de tu alma.

Nada se compara con la amistad de los compañeros motociclistas que te acompañan en ese montar sobre el aire y sentirte libre.

 

 

Sin embargo, todo eso no sería nada si no nos integráramos a la comunidad.

 

Noche de Difuntos en Corregidora
Noche de Difuntos en Corregidora

La comunidad motociclista, nos organizamos y fuimos a participar de la entrega de dulces a los niños de Villa Corregidora “El Pueblito”, con motivo de estas fechas tradicionales de todos santos, esto para hacer que nuestras tradiciones bellas y muy mexicanas no se pierdan, ante la adopción de fiestas extranjeras con significado muy diferente a la celebración que hacemos en México en remembranza a nuestros seres queridos que se adelantaron, y recordando tanto a niños como adultos que nuestras fiestas de día de muertos son unas de las más bellas y vistosas del mundo !!!


Compártelo con tus amigos y así integraremos una comunidad pensante y positiva.

Date la oportunidad de enviar lo que produce tu pensamiento a:

adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

Related posts

Deja un comentario