ADOBES DE NOTICIAS. (26 de septiembre de 2016)

Voceador

.- Querétaro en el lugar 11 de mejor lugar para hace negocios.
.- Madres de 12 años y abuelas de 24: El drama del embarazo adolescente en Venezuela.
.- Museo Regional de Querétaro.


EL ECONOMISTA

Querétaro, 11 mejor para hacer negocios: Doing Business

Querétaro 11 Mejor para Hacer Negocios
Querétaro 11 Mejor para Hacer Negocios

Aunque se registró un aumento en el número de trámites para abrir una empresa, el estado mejora, consideró el Colegio Queretano de Economistas.

Querétaro escaló seis posiciones en el ranking del Doing Business (DB) en México 2016 del Banco Mundial, para colocarse como la onceava entidad donde es más fácil hacer negocios. Aguascalientes, Estado de México y Colima lideran la lista. No obstante, a decir del presidente del Colegio Queretano de Economistas (CQE), Arturo Muñoz Villalobos, en la mayoría de los estados, más allá de implementar políticas a favor de la mejora regulatoria, los estándares retrocedieron.

Ver nota completa en:

http://eleconomista.com.mx/estados/queretaro/2016/09/25/queretaro-11-mejor-hacer-negocios-doing-business

COMENTARIOS DE EL ADOBERO:

Nuestro Estado se ha distinguido desde hace muchos años por ser un lugar amigable para general negocios. Por su ubicación, por su infraestructura, por su seguridad, por su nivel educativo y sobre todo por su gente.

Estamos en momentos críticos en los que tenemos que trabajar mucho más para conservar lo que siempre ha distinguido a Querétaro


44 EL CANAL DE NOTICIAS

Madres de 12 años y abuelas de 24: El drama del embarazo adolescente en Venezuela

Ver nota completa en:

Madres de 12 años y abuelas de 24: El drama del embarazo adolescente en Venezuela

COMENTARIOS DE EL ADOBERO:

El siglo XXI se ha distinguido por una sobre difusión de la libertad sexual, sin tener el sustento físico e intelectual para hacerse responsables de los actos de cada individuo.

La unión y la comunicación al interior de las familias, son la el sustento más sólido para la preparación de los individuos para su vida personal futura.


DIARIO DE QUERÉTARO

Museo Regional de Querétaro

Por Juan Carlos Valdez Arias

El Museo Regional de Querétaro es un museo de arte e historia queretana en el Centro Histórico de la ciudad, frente al Jardín Zenea, a un lado del templo de San Francisco. El museo tiene como objetivo conservar el arte y la historia de México y del estado de Querétaro.

El edificio donde se encuentra el museo es el antiguo Convento de San Francisco, una de las construcciones virreinales más importantes de México por el papel que desempeñó como centro de evangelización y de promoción cultural, para el territorio de lo que actualmente es el estado de Querétaro.

Ver nota completa en:

Museo Regional de Querétaro

COMENTARIOS DE EL ADOBERO:

Es de carácter obligado para los visitantes una visita al Museo Regional de Querétaro. Pero más aún, para los que nos gloriamos de vivir en esta ciudad.

Muchas veces ni los propios Queretanos conocemos la riqueza cultural que tiene nuestra ciudad.

Dediquémosle el tiempo necesario para conocer y disfrutar sus riquezas…


Anímate a participar. Envía tus artículos y comentarios a:

adobero21@gmail.com

¡Hasta el próximo adobe!

Related posts

Deja un comentario